César Luis Menotti: "Aparecen varias ratitas que viven de los resultados y echan culpas"


"Las responsabilidades uno las asume cuando los resultados no son los esperados. Aparecen varias ratitas que viven de los resultados y echan culpas, pero no me preocupa porque estoy muy convencido de mi gestión y acostumbrado a estos movimientos", sostuvo el ex manager de Independiente César Luis Menotti, a quien le tocó pagar el costo de haber sugerido en su momento que se evitara renovarle el contrato al entrenador Américo Gallego. Las fechas pasaron, el Flaco tuvo que renunciar el pasado fin de semana y el Tolo está pronto a regresar al club de Avellaneda.

"A mí no me interesa tener poder, sino cumplir con mi función. Fue muy injusta la salida de Daniel Garnero, porque era parte de un proyecto", enfatizó. "Previo a mi llegada, Independiente incorporó a catorce jugadores con Gallego, este año se perdieron a varios y no hubo resoluciones dirigenciales. La única adquisición real fue la de (Roberto) Battión. Perdimos muchos jugadores por lesión, otros que se fueron por cuestiones económicas y otros que no pudieron llegar. Así y todo, Independiente tiene un plantel competitivo. Con el tiempo, algunas decisiones políticas se verá si fueron correctas o no y se harán responsables los que tengan que asumirlo", resaltó Menotti en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia.

"Dentro de los proyectos políticos no participo, a menos que haya que reivindicar los valores populares. No se puede estar cada año corriendo para incorporar jugadores. El proyecto estaba dado para que el club creciera. O se tiene dinero para reemplazar a los lesionados o se promueven jóvenes, y con estas urgencias ninguna posibilidad era viable", dijo y dejó su visión sobre el futuro: "Si vuelve Gallego, sólo deseo que le vaya bien por él y por Independiente. Y sobre todo por los jugadores que hay en este plantel. Yo no trabajo para el fanatismo del resultado, sobre todo porque la gente de Independiente es mucho más que eso. Los dirigentes tienen que escuchar a la gente que quiere al club en todo sentido, aquellos que ven una cancha terminada y jugadores nuevos que surgen. Pero esto no quiere decir que no nos interesa ganar, ¡siempre queremos ganar!".

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 22, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "César Luis Menotti: "Aparecen varias ratitas que viven de los resultados y echan culpas""

  1. Anónimo 2:07 p.m.

    ¿Se dieron cuenta que Menotti ante cada fracaso que tiene siempre busca la excusa "de los resultadistas". Me pregunto ¿de qué gestión habla cuando dice que está convencido? Ridículo...
    Gustavo F.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.