Tata Martino: "Fui compañero de colegio de Fito Páez"


Gerardo Martino, DT de la selección de Paraguay que dio a conocer a los 20 elegidos para los amistosos ante Japón y China, el 4 y 7 de septiembre respectivamente, en el continente asiático, había sido era compañero de clases, en el colegio “Dante Alighieri” de Rosario, del famoso cantautor del rock latinoamericano Rodolfo Páez, más conocido como “Fito” Páez. El “Tata” contó que, justamente, fue con el archiconocido cantante que aprendió algo de música, pero que la amistad entre ambos se fue esfumando con el correr del tiempo, pues en aquel entonces Martino era hincha de Newell’s Old Boys; en tanto que “Fito”, un fanático de Rosario Central.
La revelación del tema fue hecha por el propio “Tata” Martino, en el programa “Tercer Tiempo”, que conduce Dani Da Rosa. “Fito y yo fuimos compañeros en el primer año del colegio en 1976, en el ‘Dante Alighieri’”, he’i el profe, confesión que despertó el asombro del periodista. ¿Me estás jodiendo?, le dijo Dany, a lo que el “Tata” respondió “no, fuimos compañeros de colegio, solo un año, pero en ese tiempo compartimos muchas cosas. Él me enseñó música, ya en esa época demostraba tener talento para todo lo que tiene que ver con la música. Hoy es un ídolo de la canción”, explicó Martino.

[“Fito Páez me enseñó música” - Diario Crónica (Paraguay)]

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 30, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Tata Martino: "Fui compañero de colegio de Fito Páez""

  1. La vieja de Velez 10:18 a.m.

    tomá,por si le faltaba al que escribió la nota: (?)

  2. Jugada Preparada 5:49 p.m.

    ¿Son dos boludos? ¿34 años y estos chabones no sacaron a la luz esto? ¿Sabés la guita que pueden sacar con la 'Escuela de Fútbol y Música Fito y Tata'? Buen proyecto, para que se aviven los rosarinos. Encima sería laica de club, aceptarían Canallas y Leprosos. No digan que no fue mi idea.

    Saludos

    Dan Hojman

  3. El Glorioso Newell's 12:39 a.m.

    Pobre fito, el ultimo idolo sin aliento. Los demas ya se murieron o se hicieron humo.
    Resulto que la mentira si tiene patas.. y se los llevo derechito a la B, otra vez.
    (Querido tata, idolo total del pueblo rojinegro, el banco de suplentes de tu casa te espera!!)

  4. Anónimo 9:17 p.m.

    Sabes q tu idolo tata es de central no ? ;)

  5. Anónimo 6:45 p.m.

    Parece que no sabe

  6. Anónimo 7:37 p.m.

    AUNQUE EL TATA DIGA QUE ES DE NOB SEGUIS DICIENDO QUE ES DE RC? Esa es tu estrategia para todo? Domizzi de RC, Bielsa de RC, el tata de RC...que mas? Esperas que algun leproso triunfe asi decis que es de RC? jajajaj. SINA, tetradescendido

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.