Sergio "Kun" Agüero, actor en Torrente 4


Sergio "Kun" Agüero anunció ayer, desde su cuenta de Twitter, que participará en las grabaciones de Torrente 4, la saga de una de la película española que cuenta las aventuras del detective José Luis Torrente. En la foto, publicada hoy por el delantero argentino, también se puede ver a otro futbolista que será de la partida: el volante español Cesc Fabregas.



No es la primera vez que los jugadores de fútbol se prestan a sumarse a esta saga en tono de comedia. Iker Casillas, Guti, Luis Figo y Fernando Torres, entre otros, ya fueron parte de versiones anteriores del film. Entre los cameos históricos de Torrente se encuentra el de Oliver Stone (haciendo de borracho fanático de Manchester United), pero parece que eso quedaría atrás si se confirma la participación de Hugh Laurie -más conocido por estos lares como Dr. House- en Torrente 4, compartiendo el cast con el Kun.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 02, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Sergio "Kun" Agüero, actor en Torrente 4"

  1. Tegin 10:23 PM

    Torrente I es un peliculón con todas las letras. Un auténtico garco de risa. Le doy 9,5 Tegines en una escala de 11,3

  2. Anónimo 5:13 AM

    Torrente 1 es un peliculón, cierto.
    La 2 decayó un poco y la 3 ni siquiera la he visto.

    Saludos desde España

  3. Anónimo 12:42 PM

    grande torrente!!!! le ofrecio al kun intercambiar pajillas, pero sin mariconadas?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.