Roger Federer, Gillette y la viralidad de su puntería



¿Real o fake? En las últimas horas empezó a circular este video de Roger Federer en una sesión comercial para uno de sus patrocinadores. Allí, el suizo golpea en dos ocasiones un objeto que se encuentra en la cabeza de otra persona. Uno en el papel de un Guillermo Tell tenístico y el otro como Walter, el hijo que tenía la manzana en la cabeza.

El video fue difundido ayer desde el canal de Youtube de GilletteVideosUK y, a partir de ese momento, se inició el debate sobre su veracidad. Como en las viejas épocas, cuando se dudaba de la puntería de Ronaldinho cada vez que estrellaba la pelota en los travesaños de la marca deportiva que lo patrocina.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Roger Federer, Gillette y la viralidad de su puntería"

  1. Gerente de Accesos 12:22 AM

    Felipe me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog, creo que tenemos lectores parecidos. Avisame si te interasa...abrazooo
    http://www.losmejoresvideosdeinternet.com/

  2. Adam 12:54 AM

    Muy muy trucho.

  3. The Speed King 10:30 AM

    Fake

  4. guardian 4:07 PM

    Hola, soy guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos hagamos seguidores del blog, dejame un comentario si aceptas la propuesta y si te haces seguidor haré lo mismo. Un saludo.

  5. Gustavo Torres 6:41 PM

    Bah, sea real o no, qué simpático es Federer. Eso me agradó.

  6. Anónimo 8:27 PM

    ta cagao

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.