Pablo Aurrecochea, el arquero que homenajea a los cómics


Si una persona tiene cuestiones bizarras y, además, es futbolista, nada mejor que buscarlo en el archivo de Enunabaldosa.com: Pablo Fernando Aurrecochea (El Vasco) dice el sitio que recopila a todos aquellos jugadores resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de ser contadas en el fútbol argentino. 
El caso de Aurrecochea tiene relación por estas latitudes por su paso por Argentinos Juniors  y Talleres de Remedios de Escalada, aunque ahora su magia bajo los tres palos la muestre en el fútbo paraguayo y con un estilo propio: se la pasa usando buzos dedicados a los cómics (leáse Hombre Araña, Batman, Hulk y hasta el capitalista del Ratón Mickey). Aunque también tiene espacio para grandes éxitos televisivos como el Chapulín Colorado.

Aurrecochea desfila por las canchas paraguayas "defendiendo" la camiseta de Guaraní, tras su paso por Tacuary y Bucaramanga. Decimos "defendiendo", porque el uso indiscriminado de algunos personajes como el asexuado Pantera Rosa puede no coincidir con el gusto del barra brava de turno.

El pedido de su mujer. "Partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas", dijo en una entrevista con la agencia EFE. Precisamente es su mujer la protagonista de tan ingeniosa idea: "Fue idea de mi esposa, Noelia Viera; si hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido", dijo el guardameta, quien mencionó que ya se ha vuelto habitual para él conversar cada semana sobre el próximo dibujo que lucirá con su mujer.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 23, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Pablo Aurrecochea, el arquero que homenajea a los cómics"

  1. Anónimo 10:53 a. m.

    pelotudo

  2. Anónimo 5:12 p. m.

    Un grande!!!

  3. Anónimo 7:03 p. m.

    grandee

  4. Anónimo 12:09 a. m.

    wow, lo vi fallar un penal,tristemente, hoy, pero que importa ya que tiene un nuevo fan... wow que genial

  5. Anónimo 10:56 p. m.

    Vengo de Cuanta Razon!

  6. Anónimo 1:39 p. m.

    jajajajaja yo tambien vengo de cuanta razon!!queria quitarme la duda!! jajaja

  7. Anónimo 6:27 p. m.

    otro de cuanta razón como yo
    :yaoming: espera que aquí no va!

  8. Anónimo 6:19 p. m.

    :yaoming: CUÁNTA RAZÓN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.