Las fotos de Anna Kournikova en Bogotá




Tras 17 años, Anna Kournikova volvió a Colombia. El coliseo El Campín de Bogotá fue escenario del mejor tenis del mundo: Andre Agassi, Pete Sampras, Ana Kournikova, Ashley Harkleroad y la gemelas Karolina y Kristina Pliskova deleitaron a los asistentes al Agassi Sampras Tour con una exhibición deportiva de alto nivel.

Con su belleza, Annita provocó conmoción en Colombia y a su visita le sumó un dato para nada menor:  Kournikova, quién alcanzó a ser número ocho del mundo, hizo pareja con la tenista y ex conejita de Playboy, Ashely Harkleroad. Tenis, belleza y jogo bonito para todos.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Las fotos de Anna Kournikova en Bogotá"

  1. Ha hecho un reportaje tremendo para Maxim http://bit.ly/dbojnH está muy guapa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.