Las 100 deportistas más sexys de todos los tiempos


El sitio BleacherReport.com se tomó la complicada tarea de elegir a las deportistas más lindas y la paraguaya Leryn Franco consiguió el primer lugar en The 100 Hottest Athletes Of All Time que se publicó el pasado lunes. La lista tiene de todo: mucho surf, demasiado golf -y después nos enteramos que Tiger Woods tiene la necesidad de salir a buscar afuera-, el toque necesario de tenistas y alguna que otra intrusa, como la modelo argentina Victoria Vanucci que ocupa el puesto Nº 45 y que cuenta con un pasado juvenil en el tenis.

El Top Five de todos los tiempos: los puestos 5 y 4 son compartidos por las hermanas Branca y Bia Feres (nado sincronizado), el 3 le corresponde a Anna Kournikova, el 2 fue para la blonda golfista Blair O'Neal y el primer lugar lo ocupó la atleta guaraní Leryn Franco, quien además de ser una de las ex novias de Novak Djokovic, también se dedica a la jabalina. ¿Cómo la describen? "She's probably the most naturally beautiful woman I've ever seen that competed in a sport". Clarísimo.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 26, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Las 100 deportistas más sexys de todos los tiempos"

  1. Diego 10:50 a.m.

    No se puede creer lo buena que está Leryn Franco...

  2. Anónimo 11:15 p.m.

    wakala

  3. Anónimo 8:29 a.m.

    diosa toda una princesa !!! mi amorrrr por dios .. ahhhhhhh!!!

  4. Anónimo 5:13 p.m.

    muyyy linda.. arriba paraguayyyyy=) felicidades leryn

  5. Anónimo 10:01 p.m.

    Conoce el mejor site de tablas de surf.
    Shortboard, Funboard, Longboard, Minimalibu, Evolution todas hechas con materiales Australianos.
    Entra Ya en http://www.lulasurf.com.ar/tablas.html No TE LO PIERDAS!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.