La nueva camiseta de Boca (modelo 2010)


Horas antes de lo estipulado por Nike, se filtró, en una publicación nocturna de la versión digital del diario Olé, la camiseta de Boca Juniors para la próxima temporada. Finalmente, durante la madrugada se hizo oficial el lanzamiento tanto de la casaca titular, como de la alternativa.

Entre las novedades, se destacan el regreso a un tono de azul más claro y la inscripción que aparece tras el escudo (se puede leer La Mitad más Uno, desde el lado de adentro de la camiseta). Además, el cuello pasa a ser redondo y de color amarillo (el anterior continuaba con el azul), mientras que el borde de las mangas pasan a compartir ambos colores y la distintiva franja amarilla no recorre la espalda [ver imágenes de la nueva camiseta y de la camiseta suplente en MuyBoca].


Datos técnicos. Al igual que las camisetas de las selecciones nacionales vestidas por Nike en Sudáfrica 2010, está confeccionada con poliéster 100% reciclado de botellas usadas. El proceso de fabricación utilizado para la confección de este modelo reduce el consumo de energía un 30 % frente al poliéster normal. Otras cuestiones: escudo con 50 títulos, escudo interno con la leyenda "Mitad más uno", leyenda CABJ en la espalda, bandera argentina en el interior del cuello y número único por camiseta. 
Además, incorpora en los laterales los "laser holes" (perforaciones realizadas con láser) que generan mayor circulación del aire, asegurándole al jugador la posibilidad de estar más fresco y cómodo.

Relacionado:
# La nueva camiseta de River (modelo 2010/2012)

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 02, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "La nueva camiseta de Boca (modelo 2010)"

  1. Riccardo Troiani 6:55 AM

    Hi, I'm Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog...STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it...thanks...have a good day with you good work!Keep it up!
    LINK: www.stadiogoal.com
    ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

  2. Centrojas 4:38 PM

    Las remeras mas lindas estan aca

    http://www.centrojas.com.ar

  3. Anónimo 7:25 PM

    fea camiseta no m gustan los colores

  4. Anónimo 3:11 PM

    que hermosos colores loco vamos boca!!!

  5. Anónimo 6:43 PM

    lindo modelo pero lastima ese LG ke lo caga

  6. Anónimo 1:47 AM

    me gusta la casaca pero no mucho los colores y ese lg que va pa' tras

  7. Anónimo 9:34 PM

    yo ya la compre

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.