Impacto en los 100 metros: el día que perdió Usain Bolt



Video vía | canchallena.com

Nada dura para siempre. Más allá de las paranoias virales que hablan de que Usain Bolt puede correr 100 metros en 9s30/100, más allá de su amistad incondicional con Berlino, más allá de su dominio en otras distancias, más allá de sus brillantes 200 metros, más allá de su emocionante Beijing y más allá de una previa olímpica en la que nadie lo conocía en aquel vuelo Londres-Beijing, Usain Bolt, el hombre que logró convertirse en el Rey de la velocidad, sufrió su primer gran golpe y nadie sabe qué vendrá más acá.

Tuvieron que pasar dos años para que volviera a verse la misma imagen. El hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, no cruzó la meta en primer lugar, como se había acostumbrado a hacer en los últimos tiempos. Su verdugo, el viernes pasado, en la Diamond League de Estocolmo, fue el norteamericano Tyson Gay, quien con un tiempo de 9s84/100 se impuso ante un desconocido Bolt, que marcó 9s97/100. En la misma pista, pero el 22 de julio de 2008, su compatriota Asafa Powell lo había relegado al segundo escalón del podio por última vez, aunque Bolt ya tenía en su poder el récord mundial. Desde allí, se encadenaron éxitos resonantes que incluyeron dos nuevas plusmarcas y le dieron un aura de invencibilidad. Un aura que sucumbió hace 72 horas. 

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 09, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Impacto en los 100 metros: el día que perdió Usain Bolt"

  1. Gustavo Torres 5:19 AM

    Ahora sí que ganó un Gay...chiste malo. Bueno, nada dura para siempre, aunque creo que solamente es un desliz en la exitosísima carrera de Bolt.

  2. Lucas Nuñez 11:06 AM

    Tal vez solo un mal día como tienen todos los deportistas...

  3. Riccardo Troiani 11:19 AM

    Hi, I'm Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog...STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it...thanks...have a good day with you good work!Keep it up!
    LINK: www.stadiogoal.com
    ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.