Video destacado

El bigote 80's de Joey Barton


Un grupo de jugadores de Newcastle hicieron un reto y lo tendrán que cumplir al pie de la letra. "Moustache challenge" es el nombre de la apuesta en cuestión, por lo que deben dejar de afeitarse hasta que ganen un partido en la Premier League. Cabe recordar que el pasado lunes regresaron a la máxima categoría inglesa con derrota ante Manchester United por 3 a 0.

Entre los participantes están Joey Barton (el único que se anticipó y se mostró con un bigote ochentoso fue tema inevitable en los sitios ingleses), Alan Smith, Andy Carroll y Ryan Taylor. Más allá de la intención de generar "un espíritu de equipo" a fuerza de hombría, en Inglaterra ya comparan, siendo generosos, a Barton con el vaquero de Village People. 

Posted by San_Felipe on 2:34 AM. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �El bigote 80's de Joey Barton�

  1. Matías Mosquera

    Claramente un distinto. Aunque el bigote me traiga connotaciones negativas, no hay que totalizarlo.

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery