Crónica y la bailarina paraguaya "responsable de los goles que le hicieron a Boca"


Norita Rodríguez es la mujer en cuestión. Ella, bailarina paraguaya, fue tapa del diario Crónica y aseguró que vivió "un entrenamiento intenso" con el plantel de Boca, por lo que se sintió "responsable de los goles" que le hicieron al conjunto xeneize en las últimas fechas.

Bailarina y "empresaria", el diario cuenta que "si bien Norita en el comienzo de la charla se mostró un poco evasiva, luego fue a los “bifes, como ocurrió realmente con su visita al plantel".
Todas las miradas apuntan a Cristian Lucchetti, pero hoy salieron a desmentir desde el club y parece que la fama de la señorita Rodríguez será pasajera. Al menos, quedarán en su recuerdo las fotos que se sacó con Clemente Rodríguez, Martín Palermo y el arquero de Boca.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 27, 2010. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Crónica y la bailarina paraguaya "responsable de los goles que le hicieron a Boca""

  1. Diego 1:36 p.m.

    ¿Empresaria?

  2. Anónimo 8:35 p.m.

    Sí, empresaria de la noche, debe ser, jajajaja

  3. martognr 10:26 a.m.

    empresaria de la vida, sucia! ja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.