Cristiano Ronaldo, el rey de Facebook


Según el sitio Famecount.com, Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en la red social Facebook, gracias a sus 9.980.869 seguidores, más del doble de los que tiene el argentino Lionel Messi, segundo en la lista. Atrás, los siguen el tenista Roger Federer y los basquetbolistas Kobe Bryant y Michael Jordan, entre otros.

La única mujer entre los deportistas más admirados es la rusa Maria Sharapova, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y es undécima en la lista, por lo que no hay damas en el Top 10. En lo que único que Lionel Messi podría superar a Cristiano Ronaldo en popularidad es en una virtual lista de cuentas no oficiales, en la que la Pulga se encuentra en primer lugar, seguido por Valentino Rossi.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 11, 2010. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cristiano Ronaldo, el rey de Facebook"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.