Video destacado

Cristiano Ronaldo, el rey de Facebook


Según el sitio Famecount.com, Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en la red social Facebook, gracias a sus 9.980.869 seguidores, más del doble de los que tiene el argentino Lionel Messi, segundo en la lista. Atrás, los siguen el tenista Roger Federer y los basquetbolistas Kobe Bryant y Michael Jordan, entre otros.

La única mujer entre los deportistas más admirados es la rusa Maria Sharapova, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y es undécima en la lista, por lo que no hay damas en el Top 10. En lo que único que Lionel Messi podría superar a Cristiano Ronaldo en popularidad es en una virtual lista de cuentas no oficiales, en la que la Pulga se encuentra en primer lugar, seguido por Valentino Rossi.

Posted by San_Felipe on 2:35 PM. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Cristiano Ronaldo, el rey de Facebook�

    Leave comment

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    Recent Entries

    Recent Comments

    Photo Gallery