Coki Ramírez y el himno de Instituto de Córdoba



Coki Ramírez, la cordobesa que intenta "seducir" a Marcelo Tinelli, siempre mostró su costado musical, pero pocos conocían su versión del himno de Instituto de Córdoba -se puede descargar el audio en el sitio oficial de la institución-.
Pese a que se declara fanática de San Lorenzo -club del que Tinelli es hincha e inversor (o ex)-, su novio (o ex) es el hijo de Juan Carlos Barrera, presidente del club cordobés.

Audio | Papblog

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 16, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Coki Ramírez y el himno de Instituto de Córdoba"

  1. Santiago (EHO) 9:06 PM

    Marcelo Hugo dejó de invertir en el CASLA.

  2. fede 10:47 PM

    señor Montonero linguista RE NUN CIE

    se dice "e inversor"

    saludos (?)

  3. San_Felipe 11:17 PM

    Fede: decía "e inversor", después cambió a "y ex inversor" y minutos después lo que viste (cuando el ex cambió de lado). Abrazo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.