jueves, agosto 12, 2010

Adelanto: Football Manager 2011 y la llegada de los representantes



Con la confirmación de la inclusión de representantes de jugadores, Football Manager 2011 empieza a presentarse en sociedad para todos los fanáticos de los juegos en los que importa más el armado del equipo que el uso del joystick. Pueden ver una galería de capturas de pantalla del FM 2011 y, a continuación, les dejamos un detalle de las novedades del juego, tras la presentación vía video de Miles Jacobson, de Sports Interactive:

• Se confirmaron los representantes. Los jugadores contarán con sus agentes y negociarás con ellos (también podrás darles una cantidad de dinero para que ayuden a la contratación del jugador). 
• Los contratos de los jugadores han sido mejorados (habrá más tipos de cláusulas) y ahora serán más interactivos.
• Se han añadido nuevas animaciones al visor 3D de los partidos. Los jugadores realizarán diferentes celebraciones en los goles, y harán movimientos nuevos durante el partido.
• También se han añadido mejoras en el apartado de entrenamientos.
• Las ligas tendrán reputaciones dinámicas. Por lo tanto, si un equipo de una liga menor gana la Champions League, la reputación de la liga se verá incrementada y jugadores más importantes empezarán a querer jugar allí.
• La interacción con los jugadores, el personal y la directiva han ido a un nivel completamente nuevo, con una serie de nuevas salas de juntas y solicitudes de personal, un módulo nuevo de interacción con jugadores que permite al entrenador tener conversaciones privadas con los jugadores, así como conversaciones públicas con los jugadores de otros clubes.

6 comentarios:

Rstp dijo...

seria bueno jugar como representante

Etilico dijo...

Ojala hagan algo con las conferencias de prensa, ya me hincharon las pelotas.

Grimi dijo...

el último fm que jugué fue el 2006 creo. me parece que es un buen momento para volver

Davor dijo...

Hasta el momento, jugar al FM en la Liga Argentina era la cosa más irreal que había. Era cuestión de que pasaran un par de años para que tu club tuviera decenas de millones de euros para gastar en fichajes, sueldos o lo que fuera (ampliaciones del estadio incluidas, lo que hacía que entrara aún más guita). Y es que el fútbol argentino, como la economía del país en general, pareciera estar diseñada para triunfar y sin embargo vive en bancarrota. Tal vez, con la inclusión de los representantes, manejar un club de la Primera División nacional sea por fin una experiencia un poco más realista. Habrá que ver. Por lo pronto, con que solamente renueven y amplíen la base de datos es suficiente para que el juego sea perfecto (la versión 2010 era una de las mejores de su historia, tal vez solo superada por la 0102 y a la par de la 2008).

Davor dijo...

Ah, y las conferencias de prensa son ¿graciosas? las primeras 2 fechas. Después lo único que hacés es mandar al segundo entrenador a hablar por vos.

Fútbol Whisky dijo...

Las conferencias de prensa son lo más aburrido que hay... Ah, juegazo el FM!

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan