Mundial Sudáfrica 2010: PulpoPaul.com


La fama del pulpo Paul ya cruzó todas las fronteras posibles. El manotas del siglo XXI ya es todo un personaje mediático y todos esperan su predicción de cara a la final, aunque desconocen que él sólo trabajaba cuando jugaba Alemania. Igual, no sería nada raro que el acuario de Oberhausen aproveche la volada y le ponga las banderitas neutrales de Holanda y España. En nuestro país, para no ser menos cuando de changuitas rendidoras microemprendimientos se trata, ya crearon dos sites dedicados a Paul.


Uno de los sites es ElPulpoPaul.com.ar y como verán (sí, si al menos uno lo lee...ya le da la razón) uno puedo poner una pregunta y dos opciones y el muchacho de ocho tentáculos se la juega por una. El otro lugar dedicado es PulpoPaul.com. En este, uno puede sugerirle futuras predicciones, ser amigo de Facebook o simplemente dejarle un mensaje (agradecimiento, insulto, etc). Para no ser menos, también existen varias cuentas en Twitter. Por ej, el usuario PulpoPaul pasó de 500 a 4851 followers en cuestión de horas. Lo que se dice: los famosos quince minutos de fama.

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 08, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: PulpoPaul.com"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.