lunes, julio 12, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: Las posiciones finales de la Copa del Mundo

Tras la consagración de España en suelo sudafricano, la FIFA dio a conocer la tabla final de posiciones de la Copa del Mundo.
Argentina alcanzó la quinta ubicación, por lo que el equipo de Diego Maradona consiguió el mejor puesto desde Italia 1990 (2º). Luego, la selección albiceleste fue 10º (1994), 6º (1998), 18º (2002) y 6º (2006).

1-España
2-Holanda
3-Alemania
4-Uruguay
5-Argentina
6-Brasil
7-Ghana
8-Paraguay
9-Japón
10-Chile
11-Portugal
12-Estados Unidos
13-Inglaterra
14-México
15-Corea del Sur
16-Eslovaquia
17-Costa de Marfil
18-Eslovenia
19-Suiza
20-Sudáfrica
21-Australia
22-Nueva Zelanda
23-Serbia
24-Dinamarca
25-Grecia
26-Italia
27-Nigeria
28-Argelia
29-Francia
30-Honduras
31-Camerún
32-Corea del Norte

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

12 comentarios:

Danny Blind dijo...

Maradona = pendrive Verbatim de 2GB
Negro, de poca capacidad, no tiene cabecita. Le da lo mismo cualquier agujero.

... dijo...

cual es criterio que se usa??
porque argentina perdio 4-0 en cuartos y esta mejor en la tabla que brasil que se fue con un digno 2-1 a casa. y ni hablar ghana que empato su partido y lo eliminaron por penales...

Anónimo dijo...

El criterio usado para definir las posiciones finales es la suma de puntos obtenidos, luego los goles, etc. hasta la fase que llega el equipo por eso del 5° al 8° Argentina con 12 pts esta por encima de Brasil que sumo 10 pts, Ghana 8 pts y Paraguay 6 pts, y asi en cada fase.

Anónimo dijo...

entendieron la explicacion pelotudos. Nesecitan que le expliquen eso y tienen el tupe de hablar mal de Maradona.
Diego hizo y hace muchas pelotudeces, pero tambien muchas cosas buenas que no da explicarles. Gente como uds solo dicen pelotudeces, y no hicieron nada mas que opinar como boludos en internet. Les deberia dar verguenza preguntar porque 5tos?

Anónimo dijo...

porque argentina quinto???

Anónimo dijo...

y siguen preguntando porq argentina quinto???????? q no entienden cuenten puntos y goles a favor y en contra..se olvidan q argentina antes de perder ,no perdio ningun partido..en cuales gano con diferencia de goles ect?si no saben no opinen..

Anónimo dijo...

quedarse en cuartos es igual para todos, quinto u octavo es lo mismo.

Anónimo dijo...

Estas equivocado papá sos un ignorante...por si no sabias el 5º recibe mas dinero que el 6º....y desde el momento que decís que no importa estoy seguro que sos de alguno de los muertos que quedaron debajo nuestro....AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOOO......Y QUE EL GENIO MARADONA SIGA EN NUESTRA TAN PRECIADA SELECCIÓN

Anónimo dijo...

Siiiii, ojala siga Diego Armando (una seleccion) Maradona. Asi no es rival para el resto de los latinoamericanos y puede clasificar otro que nunca fue a un mundial. Porque con ese D.T. si se que van a quedar en casita.... La verdad que algunos argentinos no dejan de sorprenderme, siguen vibrando con algo que fue por un gran jugador pero que se le nublo la mente con la platita que obtuvo. Dejen de admirar un drogadicto, egocentrico y altanero.....

Anónimo dijo...

argentina lo q dio fue pena en los cuartos de final, en la primera ronda jugo con equipos faciles

Anónimo dijo...

"Argentina alcanzó la quinta ubicación, por lo que el equipo de Diego Maradona consiguió el mejor puesto desde Italia 1990 (2º)". Y se despidió con una de las peores derrotas de argentina en mundiales, busquen cual fue su peor derrota en mundiales, ahi se las dejo

Anónimo dijo...

lo importante que los paises sudamericanos hicimos un buen papel en el mundial....sino fijensen uruguay cuarto, argentina quinto, brasil sexto , paraguay octavo y chile decimo....ya esta....arriba la raza sudaca y arriba latinoamerica toda junta y unida carajooooooo!!!

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan