Mundial Sudáfrica 2010: La cola de Arjen Robben o la suerte del campeón


Momento clave para Holanda. A horas de la segunda semifinal de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 -de donde saldrá el futuro rival-, la Naranja tira toda la carne al asador para poder mostrarle al mundo que el fútbol y la buena fortuna van de la mano. 
Arriba, Arjen Robben haciendo gala de que el triunfo ante Uruguay iba a traer cola. Abajo, una fanática holandesa y su minishort que muestra todo eso que se necesita para llegar a la final e ilusiona con mucho más. En los dos lados, mucha suerte de campeón.

Fotos | Getty Images

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 06, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: La cola de Arjen Robben o la suerte del campeón"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.