Mundial Sudáfrica 2010 - Jornada 24


Alemania 3 (Müller, Jansen y Khedira)
Uruguay 2 (Cavani y Forlán)

La selección alemana de fútbol se recuperó de la desventaja antes de alcanzar el tercer lugar del torneo en un emotivo encuentro con Uruguay, que terminó siendo el equipo sudamericano de mejor actuación en la Copa.

Aún absorbiendo la enorme decepción de sus derrotas en semifinales, Alemania y Uruguay se aseguraron que su duelo por el tercer lugar del sábado no fuera un encuentro poco relevante antes de que España y Holanda compitan por el premio mayor. Ambos equipos atacaron desde el inicio en Port Elizabeth, a pesar de la lluvia. El remate de cabeza de Sami Khedira le dio a Alemania la victoria 3 a 2 luego de recuperarse de un marcador adverso de 2 a 1.

El uruguayo Diego Forlán y el alemán Thomas Müller anotaron un gol cada uno para compartir la cima de la tabla de goleadores con cinco conquistas cada uno junto al holandés Wesley Sneijder y el español David Villa, que tendrán la oportunidad de mejorar cuando se enfrenten mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
En la última jugada del partido, Forlán contó con la chance de igualar el encuentro. Pero el tiro libre de uno de los mejores jugadores del Mundial dio en el al travesaño. 
La ilusión charrúa quedó a un paso, pero la gran Copa realizada por la Celeste no le saca mérito para poder vanagloriarse de ser el equipo sudamericano que llegó más lejos y para igualar actuaciones históricas.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 10, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - Jornada 24"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.