Mundial Sudáfrica 2010: El pulpo Paul predice que España jugará la final



Las agencias de noticias hablan de una "Alemania conmocionada por pronóstico de pulpo". ¿Qué pasó para semajante título catástrofe? Resulta que el famoso pulpo Paul -invicto en el Mundial- predijo que España vencerá a los germanos en semifinales. "Este no es un buen presagio", se puede leer en el diario Bild.

El cefalópodo inglés que vive en el acuario de Oberhausen fue lanzado ante los dos contenedores y, luego de cierta duda, se inclinó por el que tenía la bandera española. La decisión fue emitida en directo por varios canales de noticias en Alemania y era esperada por españoles y apostadores neutrales.

"Esperemos que Paul se haya equivocado. Errar es humano, pero los animales también pueden cometer errores", dijo Tanja Munzig, portavoz del acuario. "Tal vez Paul está tratando de darle a España una falsa sensación de seguridad", agregó. El pulpo más famoso del último mes se la jugó por la Furia. Pero su racha invicta tiene un punto negro que ilusiona a los alemanes: en la Euro 2008 eligió a Alemania y el campeón fue España. En tierra germana, la esperanza es lo último que se pierde.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 06, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: El pulpo Paul predice que España jugará la final"

  1. Fútbol Whisky 5:02 PM

    Este es uno de esos casos donde la realidad supera a la ficción: creo que es más pelotudo incluso darle cámara a este bichito que las idioteces que hacen burlándose con los pulpos en los programas de tv argentinos.

  2. Bufón Yorick 5:17 PM

    La historia de Cardeñosa es como el Chucrut: una col que se deja fermentar para poder conservarla laaaaaargo tiempo. Tanto como 32 años para desquitarse del gol a puerta vacía que falló en el mundial del 78. Mañana, de cena, Bratsburg con Chucrut. Guten Appetit! http://www.facebook.com/laredenciondecardenosa

  3. Anónimo 12:56 AM

    Como en la NBA, en el mundial se tendrian que jugar en cuartos, semis y final por lo menos 3 veces cada partido.
    Seria una emocion barbara

  4. Ana Luz 12:42 PM

    Tienen razón! Es como ficción! Pero desgraciadamente sí le atinó el pulpo y Alemania perdió contra España! Lástima, yo le iba a Alemania! Pero ahora veremos qué pasará el domingo! Aunque puede equivocarse el pulpo, no es muy seguro pues desde el 2008 lo va haciendo, o eso leí en un artículo aquí: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/el-pulpo-paul-predice-espana

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.