miércoles, julio 07, 2010

Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 23)



Carles Puyol. Sí, la rompió Iniesta, brilló Xavi, jugó en gran nivel Xabi Alonso. Sí, Pedro estuvo cerca de convertir, Villa podría haber anotado, Casillas brindó seguridad y hasta la entrada de Fernando Torres sirvió para mostrar signos de recuperación. Pero el destacado de la jornada no es otro que Carles "Tarzán" Puyol. Metió, reventó, aguantó, sacó, protestó y, para no ser menos, convirtió el gol más importante de la historia de España (al menos por ahora).

Otros destacados:Xavi (España), Iniesta (España), Xabi Alonso (España), Neuer (Alemania)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cojones tienes Carles, que cojones. Los tienes como Espartero



Viva españa, viva la furiaaaaa

Matías Mosquera dijo...

Muy buen salto el de Puyol... pero que bien juegan Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y compañía... como dijo Latorre, "inventan jugadas en un living"... lástima el déficit de goles, sería demasiado perfecto

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan