Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 22)



Wesley Sneijder. Cuando el partido se complica, aparece Wesley Sneijder. Tal como había ocurrido ante Brasil, el jugador holandés volvió marcar la diferencia en el choque de semifinales ante Uruguay. Camino a la temporada perfecta (triplete con Inter y posible conquista de la Copa del Mundo), jugó en gran nivel ante los charrúas y metió a su equipo en la final desnivelando el encuentro a los 70 minutos, con un tanto que debió ser anulado por la posición de su compañero al momento del disparo. Cuando todos hablaban de Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká, apareció Sneijder y logró que Holanda vuelva a meterse en la gran final. Algo que no sucedía desde 1978.

Otros destacados:Robben (Holanda), Forlán (Uruguay), Pereira (Uruguay) y Van Bronckhorst (Holanda)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 06, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 22)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.