Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 21)



Bastian Schweinsteiger. El triunfo de Alemania ante Argentina, por 4 a 0, contó con la actuación perfecta del volante germano. El mediocampista hizo un partido de 10 puntos y se desdobló en ataque y defensa, transformándose en el mejor jugador del partido y de la jornada. No convirtió, pero asistió a Müller y también a Frierdrich, tras un desborde por la izquierda.

Otros destacados:Mascherano (Argentina), Neuer (Alemania), Frierdrich (Alemania), Müller (Alemania), Podolski (Alemania), Klose (Alemania), Casillas (España), Villa (España), Iniesta (España), Villar (Paraguay)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 04, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 21)"

  1. Un jugador subestimado, es un auténtico motor.

  2. Anónimo 8:00 p.m.

    Disculpen pero mascherano, por favor. Lo tendrian que haber rajado fue ganas y nada mas.

  3. Anónimo 9:41 p.m.

    un crak que juega para el equipo y vaya temporadita que lleva:


    la excusa la la preparacion fisica : http://misterfutbol.wordpress.com/

  4. Camino a ser el mejor jugador del mundial, además de campeón. Alemania sería un gran y justo campeón. Al menos no pasaría como en 2006 y 2002, donde los campeones dejaban mucho que desear.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.