Gastón Gaudio en Basta de todo

Acá les dejamos el audio de la entrevista que le hicieron a Gastón Gaudio la semana pasada en el programa radial Basta de todo (FM Metro 95.1). Su extraña pasión por el golf, su pasado como rugbier y cómo un día en el banco de suplentes lo inclinó por el tenis, sus inicios, sus partidos con guantes de lana, su pasado, su presente y su futuro. Un lindo mano a mano de Matías Martin con el tenista de Temperley. 55 minutos ideales tanto para amantes como detractores del Gato.

Entrevista Gaudio en Basta de todo


Desde Roger Federer hasta Gabriel Batistuta o Marcelo Bielsa y su cruce con Kun Agüero en las canchas de tenis. Su consulta a Big Mac en el antesala de la final de Roland Garros: ¿cómo se juega esto?. "Nerviosos estaban los que iban a Vietnam", le respondió McEnroe.

[Programa completo: Lo mejor de los medios / FueBuena]

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 26, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Gastón Gaudio en Basta de todo"

  1. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

  2. Buenas gente! hoy me sumo al blog. lo conocía de nombre pero nunca me habia metido y la verdad que est´´a muy bueno! La nota con Gaudio fue genial y el hecho que reconozcan la fuente y no hagan como otros medios les da un toque de distinción por sobre los demás.. Mis respetos y nos estamos leyendo!

  3. Excelente programa.... me acuerdo q lo escuche en vivo! Q grande el gato!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.