jueves, julio 22, 2010

El gol sin códigos de Anthony Laffor



Anthony Laffor es un delantero africano nacido en Monrovia, Liberia. El bueno de Tony milita en Supersport United de la South African Premier League y es el protagonista principal del video que acompaña este post. Sin mediar ningún tipo de código barrial (?), Laffor se agachó antes que la pelota cruce la línea de meta y cabeceó el balón. "El gol de cabeza más humillante del mundo", titulan algunos.

En fin, con festejo socarrón incluido, el gol de Laffor saltó a la fama en los últimos días, cuando la llama mundialista en Sudáfrica ya estaba apagándose. Pero el tanto corresponde al choque de Supersport United y Golden Arrows, de diciembre de 2009. La gloria le llegó tarde, pero seguro.

8 comentarios:

Bata dijo...

"...el bueno de Tony". Genial.

Tibio el arquero: o lo rompés al medio o te quedás en el molde. El intermedio, el intento de agresión sin consecuencias, es penado por los árbitros aún siendo completamente inútil.

pulcinella dijo...

el tipo este hace eso en el barrio y no la cuenta

Tegin dijo...

una vez cruzé toda la cancha para hacer un gol así, posta. Se cagaron de risa, encima yo era el arquero de mi equipo y soy más malo que las enfermedades jugadno, caradurez total

Lucas Sicari dijo...

Eso lo haciamos a veces jugando al 25 cuando quedaba la posibilidad. "De cabeza vale 10!!!" y con suerte salteabamos el "Quemarropa" y patadita en el trasero!!

Anónimo dijo...

Me entere que existe esta pagina por Minutouno.com... que grosos.

Anónimo dijo...

este tipo no tiene codigos llega a ser en argentina y se suspende el partido por la batalla que se arma

Anónimo dijo...

yo lo arruino, lo mato, le anputo al cabeza

Daniel dijo...

el Pepe Castro hizo un gol igual en Chile....

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan