El día que Diego Maradona ninguneó a Thomas Müller



El pasado 3 de marzo, el día de la profecía maradoniana de que "este es un partidos de cuartos de final", el DT de la selección argentina se mandó un blooper en la conferencia de prensa al no reconocer al joven teutón Thomas Müller. Esta situación se dio en el marco del triunfo de la Argentina sobre Alemania por 1 a 0, en Munich.

Los comentarios de Diego en la conferencia:

"No es normal que yo haga una conferencia de prensa con un jugador al lado...estamos...Yo espero, yo espero. (Muchachos no es serio, se escucha).
Quiero aclararles que no sabía que era jugador, la verdad. Generalmente estas conferencias se hacen con técnicos sólo. Le pido disculpas al jugador"

El futbolista de Bayern Munich tiene 20 años y su primera convocatoria en la selección germana fue en noviembre de 2009, en el amistoso programado ante Costa de Marfil que finalmente fue suspendido por la muerte de Robert Enke. Finalmente, debutó ante la Argentina. Lleva 3 goles en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 01, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

24 comentarios for "El día que Diego Maradona ninguneó a Thomas Müller"

  1. Anónimo 8:06 p.m.

    muy bueno este post, cuac...

  2. Viste a los jugadores mexicanos de joda en pleno Mundial?

    http://aegis303.blogspot.com/2010/07/fiestecita-seleccion-mexicana-en-pleno_01.html

    Saludos

  3. Anónimo 9:06 p.m.

    LOL, que tristeza de técnico ._.

  4. Anónimo 9:10 p.m.

    Que basura de tecnico y de persona..

  5. Anónimo 9:42 p.m.

    déjense de joder..muller debutaba ese día en la selección..como lo iba a conocer?

  6. Anónimo 9:54 p.m.

    totalmente. ustedes no hicieron nada. maradona habiendolo ninguneado y todo lo llenaban de lapiceras para firmar autografos... siomes

  7. Maradona, actuó acorde a la situación. Al que no le gusta, que opine pero que no diga que no tenia idea quien era MARADONA... anda!!!

  8. espero muller cobre venganza el sabado ^^

  9. muller se va a reir en la cara de maradona.. argentina tiene un buen equipo.. un malisimo tecnico y persona

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. Y a esssssse de adónde lo sacaron? (?) Al único Muller que conozco es al Carucha, los demás no esisten fiera (?)

  12. Anónimo 5:18 a.m.

    Vayanse a cagar, que basura de tecnico y de persona??

    Matense y vamos argentina.. los alemanos hablan estupideces y nadie dice nada?

  13. hombre yo no veo ninguna intencion despectiva de maradona


    cierto que a veces dice gilipolleces, pero esta vez no

  14. Anónimo 1:34 p.m.

    Maradona: "si quieren preguntarle primero al JUGADOR" ... "no es normal que yo haga una conferencia de prensa con un JUGADOR al lado"

    unos minutos depues...

    Maradona: "Quiero aclararles que no sabia que era JUGADOR"

    alguien me lo explica?

  15. me parece perfecto lo que hizo maradona, como va a dar una conferencia con un jugador del equipo rival (sea quien sea) ahi al lado. que las conferencias las hacen los equipos juntos?
    y del "jugador" recién ahora se sabe que es muller, los medios argentinos fueron los que lo ningunearon porque siempre que daban esta noticia nunca decían el nombre

  16. Anónimo 12:00 p.m.

    queeee hijooo de putaaa sos maradonaaaa , aprendeeee a ser masss humildeeeeee porque algun diaaa te vas a caerrr y te vas a golpeeaarr muy pero muy fuerteeeee

  17. Anónimo 1:35 a.m.

    jajjajaj maradona hoy muller te clavo un golcito jajaj y te mando devuelta... fuera del mundial!!!!

  18. Anónimo 12:44 p.m.

    que cosas da la vida no?????? Ese nombre no se te olvida mas nunk en argentina!!!!!!!!!

  19. Anónimo 4:07 p.m.

    Sin duda fue un grande como jugador, pero un asco como ser humano. que bonita lección de vida le han aplicado los teutones si no conocía a muller, ya lo conoció los hiso mierda todo el partido. con fútbol y no con palabras

  20. Anónimo 4:25 p.m.

    La soberbia se paga ese desconocido te vacuno e inaguro tu arco al que le entraro 4 pepas.
    La proxima lavate la boca y la ñata por si las moscas y nunca escupas al cielo que el pollo te cae en la cara so pedaso de soquete cocainomano y encima acomplejado.

    Saludos Thomas Muller

  21. Anónimo 5:02 a.m.

    Saludos de la mama de Maradona, perdonen a mi hijo por imbecil, el como todo argentino es cocainomano, marica y boca sucia (es casi lo mismo que boca junior), espero que ahora si sepa quien es Thomas, el proctologo pues te bacuno grueso, cerdo che...... jajajjajajajja y todos nos reimos en tu cara....... Bye maradona.....

  22. Anónimo 11:42 a.m.

    QUE PUEDEN PEDIR DE MARADONA SI NI NEHURONAS LE DEVEN DE QUEDAR.HAY Q RECONOSER QUE FUE UN MUY BUEN JUGADOR. PEROO, LOQUITO YA SE TE PASO EL CUARTO DE HORA.TE LLEGO EL MOMENTO DE DISFRUTAR A TU NIETO ABUELO!!Y DEJATE DE ESTORVAR EN EL FUTBOL.X TU CULPA PAGAN JUSTOS POR PECADORES. MARADONAAAA CERRA LA BOCOTA Y COMETE UN CHICLE,VA MEJOR 4 JA JA EL PEZ POR LA BOK MUERE!! TE QUEDASTES PAGANDO JAJAJAJA SALUDOS A TODOS LOS JUGADORES ARGENTINOS FUE UNA PENA PORQ REALMENTE LE PONEN GARRA.APARTE DE LA GARRA QUE TIENEN PO D.T JAJAJA MARADONA BECHO BECHO AGUANTE PELEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MAS GRANDE DEL MUNDO OOOOOOOOOOPPPPA

  23. Anónimo 1:44 a.m.

    Maradona es tarado, si, pero Jaja la mayoria de los que comentaron despues de la eliminacion de Argentina se nota que son Mexicanos resentidos...sigan probando chicos y mientras tanto practiquen con nuestros tecnicos, nuestros jugadores y hasta nuestros cantitos...su futbol esta cada dia mejor.De nada.
    ah y no todos los argentinos son cocainomanos, de ser asi no tendrian neuronas para ocupar cargos jerarquicos en Mexico!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.