Mundial Sudáfrica 2010 - Las profecías de Diego Maradona


La frase corresponde al 3 de marzo. "Me pareció un partido de cuartos de final de Mundial", dijo Diego Maradona ni bien terminó el partido, el DT elogió a sus jugadores y destacó el valor del éxito por 1 a 0 frente a Alemania, en Munich. "Necesitábamos demostrarnos que podíamos hacer lo que hicimos hoy. Lo que vieron, es lo que veo en las prácticas y gracias a Dios lo pudimos plasmar en la cancha", señaló.

En aquel partido amistodo, la selección derrotó al rival que tendrá en los cuartos de final de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Y ojalá se repitan profecías, resultados y frases. "Estamos vivos, sabemos a lo que jugamos, entendemos el momento de la selección que hace 24 años no gana nada", dijo Maradona, que le agradeció a Dios porque Messi sea "argentino". Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

Relacionado:
# Alemania 0 - Argentina 1: Un poco de aire fresco (y en el momento oportuno)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 28, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - Las profecías de Diego Maradona"

  1. Anónimo 8:31 p.m.

    http://misterfutbol.wordpress.com/

    echar un vistazo a mi opinion de los seleccionadores

  2. Anónimo 8:36 p.m.

    Yo no discuto que Maradona tenga pasion y amor por la camiseta Argentina , el dio todo y daria todo por la camiseta su pasion es indiscutible pero como dt no sirvio ni va a servir nunca la verdad es asi no tiene ni idea de estadisticas jugo sin enganche contra alemania le regalamos la mediacancha a los alemanes y en vez de poner a veron o en los ultimos de los casos a pastore aunque sea para que le de la pelota a messi no puede ser que messi tenga que bajar a la defensa para buscarla y tener que pasarse a todos hacer magia como todos esperaban tampoco es mago es elmejor jugador del mundo pero la tactica del equipo fue pesima

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.