Mundial Sudáfrica 2010: las portadas mundialistas de The New York Post (II)


Se terminó la aventura estadounidense en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 y se terminaron las tapas de The New York Post (y sí, el Mundial es así de duro). Si en la primera entrega de las portadas del diario estadounidense mostrabamos toda esa pasión que sentían por el fútbol, la eliminación no podía traer otra cosa que todo el desprecio que sienten por el soccer.

El sábado, los muchachos salieron con el tema de la "Fiebre mundialista", pero ni bien perdieron con Ghana...ya tenían preparado el mejor título de los últimos tiempos: "This sport is stupid anyway" (algo así como "De todas formas, este es un deporte estúpido"). En mi barrio, esa forma de darse vuelta de un día para el otro se le dice pancake o hotcake. O simplemente, panqueque.


Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: las portadas mundialistas de The New York Post (II)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.