Mundial Sudáfrica 2010: la atenta mirada de Fabio Capello


El entrenador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, no se dio cuenta que el fotógrafo Carl de Souza (AFP) lo tenía en la mira y le sacó una foto que bien podría estar a la altura de la imagen de Barack Obama y Nicolas Sarkozy mirando a una joven brasileña en la cumbre del G-8 2009.

Capello bajó la mirada y allí se encontraba la espalda de una de las azafatas que acompañaron a la selección inglesa en el vuelo hacia Sudáfrica que partió desde el Heathrow Airport, de Londres. Al final, son todos iguales (?).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 05, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la atenta mirada de Fabio Capello"

  1. Se le brotaron las hormonas al futuro Sir, déjenlo ser.

  2. Anónimo 1:44 a.m.

    La chica es bella..si yo fuera Capello la "capellaba".

  3. diegous 12:30 p.m.

    me estan jodiendo?? el flaco esta mirando para abajo y como hay una mina adelante entonces seguro le está mirando el culo.. Claro, porque jamas podría darse q como el tipo está bajando una escalera es natural que mire donde pisa para no caerse..

  4. Anónimo 11:40 p.m.

    el de arriba es puto

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.