Mundial Sudáfrica 2010 - Il Giornale y su tapa de "Campioni dell'altro mondo"

El regreso de la selección italiana tuvo de todo. Un recibimiento a puro insulto en el aeropuerto de Malpensa, silencio por parte del DT Marcelo Lippi y la reacción de Simone Pepe.
"¿Quién escribe para Il Giornale está entre ustedes?, ¿No está?. Entonces, visto que puso once ataúdes azules en primera página, háganle saber que es un sepulturero", se descargó Pepe.

A Simone no le gustó para nada la tapa de mal gusto del diario que hasta 1994 fue propiedad de  Silvio Berlusconi. "Campeones del otro mundo", se podía leir en Il Giornale, en una portada que tenía once ataúdes azules en una cancha de fútbol. La respuesta del director del diario no se hizo esperar: "Si Pepe supiera leer, se daría cuenta que es una broma y que hace referencia a la muerte del fútbol italiano".

Del aeropuerto se fueron todos sin custodia, pero cada jugador fue destinatario de insultos por parte de los hinchas, todavía incrédulos por la eliminación. En Roma, donde también bajaron algunos integrantes del plantel, la escena fue la misma.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 26, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - Il Giornale y su tapa de "Campioni dell'altro mondo""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.