Mundial Sudáfrica 2010: Google y su búsqueda "mundial"

Será cuestión de que se acerque (un poco más) el viernes 11 de junio para que el logo de Google cambie su forma y sea completamente dedicado a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, pero al menos el buscador ya empezó a hacer de las suyas: al buscar la palabra "mundial" muestra las últimas noticias, el fixture, los horarios (hora argentina, en nuestro caso) y los equipos de los ocho grupos.

El detalle mundialista no se produce solamente con esa búsqueda, sino que también aparece en cualquier palabra clave relacionada al torneo ("mundial 2010", "world cup", etc) a disputarse por primera vez en el continente africano.


Pero eso no es todo amigos (?). También le dedicaron un detalle para nada menor: al final de la página de resultados, donde se elige qué página de búsqueda cliquear, cambiaron el tradicional Goooooogle, por un simpático Gooooool!. Un aporte más al arlequinismo recalcitrante con el que se vive la Copa del Mundo.

Para dar fe de ello, acá dejamos un gráfico que muestra, de alguna u otra manera (diría VHM), el crecimiento repentino del fanatismo:



Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 09, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Google y su búsqueda "mundial""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.