Mundial Sudáfrica 2010: el video de la mano de Luis Fabiano



Stéphane Lannoy se llevará de regreso dos buenos interrogantes: por qué se convirtió en el peor árbitro del Mundial y qué habló con Luis Fabiano tras el polémico tanto ante los marfileños (significó el 2-0 en el triunfo de Brasil sobre Costa de Marfil por 3 a 1). De lo que no quedan dudas es de la afirmación generalizada de que "este no dirige más".

Video vía | Canchallena.com

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 20, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: el video de la mano de Luis Fabiano"

  1. Anónimo 10:05 PM

    Lo último cuando el árbitro se ríe y le dice algo de la mano es insólito!!!

  2. Tegin 11:10 PM

    claa, lo que yo me pregunto es de qué carajo se ríe

  3. Anónimo 12:00 AM

    ese arbitraje estubo mal y esque ese arbitro pita en partidos de ligas de francia... mejor estuvo el arbitraje de batres(guatemala) y no pita en paises extranjeros ni en ligas de mayor rango ..., puttta y expulso a kaka por que putas ????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.