Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 13)



Landon Donovan. La última fecha de la fase de grupos tiene ese no sé qué. Suspenso, emoción, goles que valen el acceso a octavos de final, errores que arruinan cuatro años de trabajo, etc. Por eso, los destacados pueden no ser los mejores, sino que son los grandes protagonistas, los responsables de una jornada épica. Y en esa categoría entró Donovan. El mejor jugador de Estados Unidos pudo haber jugador bien, regular o mal, pero su gol a los 91 minutos ante Argelia sirvió para que los americanos clasifiquen primeros en la zona que compartían con Inglaterra. Su tanto fue motivo suficiente para ser el hombre del día.

Otros destacados: Defoe (Inglaterra), Rooney (Inglaterra), Ozil (Alemania), Cahill (Australia), Holman (Australia), Pantelic (Serbia).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 23, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 13)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.