Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 4)



Eljero Elia. "Nos aportó mucho tras el descanso", dijo su compañero Sneijder. Con pocos minutos en cancha, pero con pinceladas de buen fútbol, el delantero del Hamburgo mostró de lo mejor de la cuarta jornada. El mayor acierto del DT holandés fue el ingreso de Elia, quien con su explosión colaboró para el triunfo por 2 a 0 de su selección ante Dinamarca. Su pico de rendimiento llegó en el minuto 85 cuando Sneijder lo habilitó y en el mano a mano con Sorensen estrelló la pelota en un palo. Kuyt, sin marca, empujó a la red y selló el resultado.

Otros destacados: Vam Bommel (Holanda), Simon Poulsen (Dinamarca), Sorensen (Dinamarca), Honda (Japón), Kawashima (Japón), Alcaraz (Paraguay), Pepe (Italia), De Rossi (Italia)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 14, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 4)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.