Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 16)



Luis Suárez. "No lo podía creer", dijo el delantero de Ajax tras ver cómo su disparo agarrraba una tremenda comba para meterse cerca del palo derecho del arquero coreano. Luis Suárez convirtió los dos tantos del éxito uruguayo y celebró el acceso charrúa a cuartos de final tras 40 años. Su segundo tanto, el de la comba espectacular, ya es parte de la historia grande del fútbol rioplatense.

Otros destacados: Gyan (Ghana), Donovan (Estados Unidos)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 26, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 16)"

  1. Ni yo me lo creí, ese Jabulani traicionero.

  2. No era que la pelota no doblaba cuando la querías poner al segundo palo? Maradona LTA (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.