lunes, junio 14, 2010

Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 3)



Mesut Özil. El volante alemán mostró todo su talento ante el mundo y brilló en la goleada por 4 a 0 de los germanos frente a Australia. No convirtió, ni tuvo tantas chances como Klose o Podolski, pero su poca experiencia la compensó con mucho fútbol, y del bueno. Gran presentación del 8 alemán.

Otros destacados: Belhadj (Argelia), Koren (Eslovenia), Gyan (Ghana), Krasic (Serbia), Podolski (Alemania) y Klose (Alemania)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan