Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 18)



Robinho. El delantero brasileño volvió a mostrar su mejor versión en una jornada en la que los habilidosos holandeses también brillaron. Con siete goles en los últimos cinco choques ante Chile, el delantero de Santos volvió a celebrar en este duelo particular que tiene con el equipo trasandino. Podría haber marcado más goles, de no ser porque Brasil sacó el pie del acelerador. El buen pie que todos esperan del crack se hizo presente en Johannesburgo.

Otros destacados:Nigel De Jong (Holanda), Arjen Robben (Holanda), Dirk Kuyt (Holanda), Maarten Stekelenburg (Holanda), Robin Van Persie (Holanda), Robert Vittek (Eslovaquia), Juan (Brasil), Julio Cesar (Brasil)


Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 28, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 18)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.