Mundial Sudáfrica 2010: Anelka y su "va te faire enculer, sale fils de pute"

Cuna de los cabarets más famosos, Francia se llevó el suyo a Sudáfrica.
El diario L'Equipe publicó en su tapa este sábado que Anelka habría insultado al DT Domenech en el descanso de Francia-México (0-2), tras unas indicaciones tácticas: "Que te den por el culo, sucio hijo de puta", habría dicho según el diario deportivo galo.
Ni bien se conoció la noticia, Anelka fue expulsado de la selección, tras haberse negado a pedir disculpas públicamente, indicó la Federación Francesa (FFF), aunque el jugador dijo en una entrevista que sí discutió con Domenech, pero que no pronunció las palabras que se le atribuyen.

El quilombo no terminó allí. Patrice Evra declaró durante la tarde del sábado que había que "eliminar al traidor" del vestuario, en alusión al autor de la filtración a la prensa de los insultos proferidos por Nicolas Anelka al seleccionador Raymond Domenech. "El problema de la selección francesa no es Anelka, sino el traidor que está entre nosotros. Hay que eliminar al traidor del grupo", apuntó.
Hace cinco años, el entrenador reconoció en el programa de televisión El derecho de saber que consultaba al zodíaco y los ascendentes de sus jugadores para armar sus convocatorias. Además, reconoció que no confiaba en algunos signos como Escorpio, Cáncer y Libra, porque los consideraba “poco beneficiosos para el grupo”. Según sus creencias, “los escorpio acaban matándose entre ellos”. Hoy, se la hizo caber Piscis.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Anelka y su "va te faire enculer, sale fils de pute""

  1. Domenech es un milagro del Futbol

  2. Pues sí, Anelka, antes que gran jugador hay que comportarse como una persona... Francia: chapeau! Apoya a la Roja casi casi con locura. Tiene 4500 seguidores en Facebook. Y como es un gafe, no sabemos si compadecerle, reírnos, animarle, o todo a la vez! http://www.terra.es/cardenosa

  3. Anónimo 3:16 p.m.

    ENTRAR EN MI BLOG ESTA TODO LO QUE SE DEBE SABER SOBRE EL MUNDIAL
    http://1mundial2010.blogspot.com

  4. Anónimo 9:28 a.m.

    Que te den por el culo, sucio hijo de puta! es a domenech.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.