Mudial Sudáfrica 2010: La trompada de Heinze a la cámara


Gamelle Gabriel HEINZE vs Caméraman
Cargado por SALHIAnasse. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

Gran reacción de Gabriel Heinze tras el festejo del segundo tanto argentino ante México. Gonzalo Higuaín anotó ante la salida del arquero Pérez y se fue a festejar hacia un lateral. Hasta allí se acercó el lateral izquierdo de la selección argentina, sin darse cuenta que una cámara estaba siguiendo bien de cerca la alegría albiceleste. ¿Cómo terminó la historia? El Gringo se dio vuelta, se puso la cara contra la lente y se descargó la bronca del golpe con una interesante trompada que, gracias a las herramientas 2.0, ya recorre el mundo.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mudial Sudáfrica 2010: La trompada de Heinze a la cámara"

  1. Anónimo 7:07 a.m.

    Heinze es directamente gilipollas. sólo le queda su caracter luchador, pero por lo demás ya es un jugador irrelevante.

  2. La cámara no tiene la culpa, le tendría que haber pegado un trompazo al pelotudo del camarógrafo. Se podría haber abierto la cabeza por un idiota que no tenía nada que hacer encima de los jugadores; aparte no tienen zoom las cámaras esas que hay que filmar a 30 cm como un gallego?

  3. heinze era un buen jugador, ahora sencillamente es mala persona y un desestabilizador en cualquiero vestuario, que bien hizo Valdano en decirle : largo de aquí

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.