La foto de Adriano posando con una ametralladora AK-47

Hace un poco más de un año escribíamos sobre el retiro de Adriano. Todo fue después de una curiosa desaparición y una conferencia de prensa en la que dejó un par de frases que lo pintaban de cuerpo entero. El Emperador se escapó de Inter y su alejamiento del fútbol parecía definitivo, con tan solo 27 años. Pero todo cambió en el extraño mundo del potente delantero que según Pep Mourinho, por entonces DT interista, "ya no tiene arreglo". Su retiro fue en abril, pero un mes después ya estaba vistiendo los colores de Flamengo.

Durante su estadía en el club que lo vio crecer, se consagró campeón y volvió a mostrar su estirpe goleadora. Allí compartió equipo con Wagner Love, otro chico de raros peinados nuevos y amigos poco amigables. No hace mucho, Wagner fue filmado entrando a una fiesta en la favela de La Rocinha, en Río de Janeiro, acompañado de narcotraficantes armados, uno de ellos con un fusil sueco usado por las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán.

El regreso del temible goleador le valió su regreso al fútbol de elite. Roma, subcampeón del Calcio, anunció su contratación y hasta impuso una cláusula llamativa: los romanos podrán rescindir el contrato en caso de que recaiga en su adicción al alcohol.

En los últimos días de mayo, previo a un Mundial que mirará por TV, volvió a ser noticia fuera de un campo de juego. Adriano apareció en una fotografía posando con una ametralladora AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947. Un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Su representante negó todo: son armas de paintball, las fotos fueron tomadas en Italia y no en una favela y las imágenes en las que aparece haciendo la sigla CV (Comando Vermelho) son sólo una broma. Las sospechas sobre alcohol, drogas y relaciones peligrosas vuelven a golpear la puerta en un momento en donde se suponía que su carrera podía repuntar. Aunque para su entorno, todo siga siendo un chiste.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 01, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "La foto de Adriano posando con una ametralladora AK-47"

  1. FI 1:14 AM

    Desafortunada imagen. Este muchacho va a acabar muy mal su vida.

  2. Lucas 2:08 AM

    Lo que hace la plata en una persona sin educación!!

  3. Davor 7:28 AM

    Seamos buenos entre nosotros muchachos. Todos mimamos y hablamos loas de Ariel Ortega deseando que se recupere de su adicción y lo bancamos incluso cuando peor está, ahora, hablamos de Adriano y resulta que es un cabeza sin educación. No seamos hipócritas. El tipo por lo menos acalló algunas de las sospechas que había al lograr repuntar de una vez por todas en Brasil (hay que recordar que lo que causaba sus recaídas según el Emperador era que extrañaba estar en Río cerca de su hogar). Y la foto puede ser polémica, pero no me parece que tampoco tenga que significar algo tan grave. Si ver dónde sí hay problemas con las armas vayan a la NBA en general y vean el caso Gilbert Arenas en particular.

  4. Anónimo 1:02 PM

    LA AK dorada del Far Cry 2!

  5. Lucas 3:21 PM

    Esto no tiene ni comparación con lo de Ortega Davor. Este tipo se junta con delincuentes y encima no entiende que esa gente le detroza la cabeza a los pibes de las favelas por un billete. Que sea alcoholico es otro tema. A Ortega no lo veo sacandose fotos y relacionandose con asesinos.
    Sin embargo, se lo puede comparar con Tevez que contrariamente a Adriano busca darle oportunidades a su gente de Fuerte Apache y a alejarlos de la delincuencia.
    Adriano no entiende lo que pasa en su país, no ve la realidad y vive en una adolescencia eterna.

  6. Leo 11:15 AM

    Por lo poco que entiendo de armas la AK-47 es la dorada.

  7. Murdock 12:40 AM

    adriano está totalmente descontrolado

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.