Mundial Sudáfrica 2010: El gol inglés que no se pudo ver



El video pertenece a la transmisión en vivo de Inglaterra - Estados Unidos, a través de la señal ITV para Gran Bretaña. Apenas sacado el lateral salen a comerciales para que luego de un intervalo vuelvan las imágenes de Gerrard y cía. festejando el primer gol.
Luego de este episodio los directivos de la señal pidieron disculpas por el grosero error. En fin, después de esta barbaridad televisiva, ver a los envases de yerba bailando sobre el lateral izquierdo de la cancha no es tan grave.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por Charlie Brown en domingo, junio 13, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: El gol inglés que no se pudo ver"

  1. FI 2:02 AM

    Qué craso error, jajaja, por Dios.

  2. Santiago (EHO) 8:32 PM

    Algo similar pasó hace 1 año y medio, por la FA Cup: Se jugaba Everton-Liverpool, y antes del gol de los primeros (y durante), mandaron a corte, y cuando hicieron el gol, estaban pasando un comercial de Tic Tac. Obviamente, volvieron con los festejos.
    ITV es el único canal que tropieza dos veces con la misma propaganda.

  3. Dario 12:36 AM

    Peor es escuchar a Niembro promocionando la nueva novela de Solita y Arturo Puig. Seria menos irritante que manden un comercial..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.