Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 1)


Siphiwe Tshabalala. Sin ser la figura descollante sobresalió en una jornada que no mostró mucho, en cuanto a actuaciones individuales, por marcar el primer gol de este torneo y que gracias a él Sudáfrica se una al grupo de organizadores que no perdieron en su debut mundialista. El jugador del Kaizer Chiefs mostró un buen despliegue físico y se aprovechó bien de una defensa mexicana que tardó en reaccionar en la jugada del gol.

Otros destacados: Khune (Sudáfrica), Torrado (México), Pérez (México), Pérez (Uruguay), Forlán (Uruguay), Ribery (Francia), Diaby (Francia)

Escrito por Charlie Brown en sábado, junio 12, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 1)"

  1. Gran nombre de equipo, y grandísimo nombre de jugador. No pasará mucho hasta que alguna banda nueva de reggae se llama Tshabalala.

  2. El mejor hombre sudafricano en la pretemporada de Sudáfrica, aquí se demostró su valor.

  3. Santiago (EHO) 8:19 p.m.

    Ahora sí, ya está todo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.