Tiki-tiki vs. pragmatismo futbolero: el cruce entre Diego Latorre y el Chavo Fucks


Jogo bonito-catenaccio, Tikitiki-pragmatismo o menottismo-bilardismo, es un debate futbolero que sigue dando que hablar. En Twitter, el ex jugador (ahora periodista) Diego Latorre (@latorrediego) se puso a defender el juego que pregona su amigo Angel Cappa -y que él pregonaba dentro del campo de juego- y el periodista Chavo Fucks (@chavoreal) se prendió en un ida y vuelta que arrojó una cita a José Ingenieros, un poco de fundamentalismo, una pizca de oportunismo y demagogia y la aclaración final de que "eh, esto es fútbol". Sin fobal argentino a la vista y en plena antesala del Mundial, el color lo aportan desde los medios.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 31, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Tiki-tiki vs. pragmatismo futbolero: el cruce entre Diego Latorre y el Chavo Fucks"

  1. Claro que me gusta el fútbol juego, que prefiero jugar bien y perder a jugar mal y ganar. Claro que puedo ser un gil, consciente y feliz de ello, que se bebe todo el humo de Valdano, Cappa, Menotti, Maturana, Cruyff y Pep Guardiola.

    Pero hay algo que me estremece el corazón, y no puedo callarlo:

    Latorre, que pelotudo que sos.

  2. A mi me gustan ambos como periodistas (Latorre como comentarista en realidad), y me gustan ambas versiones.Puedo admirar un equipo efectivo como uno más vistoso (aunque hoy en día disfrute más del Barsa que ningún otro). El debate es divertido e interesante, aunque no comparto los dichos bilardistas de que sólo sirve ganar.
    Lo único que quiero criticar, es el primero argumento de Latorre. POR FAVOR NO ME CITES A JOSÉ INGENIEROS!!!.... era un TERRIBLE OLIGARCA, GORILA y SORETE.

  3. Anónimo 12:20 a.m.

    Diego Latorre es el mejor comentarista de Torneos y Competencias, el resto son lamentables. Latorre sabe un montonazo de fútbol, un hombre con propiedad. Admitanlo, el buen fútbol siempre fue defendido por genios, como el Flaco Menotti, Ángel Cappa, y muchos otros referentes, en los que se encuentra Diego Latorre. Segui así Diego, que ninguno de esa 'empresa' te haga cambiar de idea!!!

  4. jajaj el ultimo comentario entro latorre a hacerlo, admito que alguna vez me comi el humo de ese bobo, pero no para de decir pavadas, que repite de algun librito que leyó, que se baje de la palmera

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.