Murió Carlos Gattiker (aunque las fotos digan lo contrario)


El tenis argentino está de luto. El miércoles, Carlos Gattiker (campeón con Vilas y Clerc en la Copa de las Naciones de 1980) no pudo sostener más ese maldito partido que le estaba jugando a la ELA (esclerosis lateral ameotrófica). Una enfermedad neurodegenerativa contra la que peleó durante 12 años.

A los 53 años, Charlie perdió contra la misma culpable de la perdida de Roberto Fontanarrosa. Aunque varios medios, quizás por el afán de la primicia o por desconocimiento, mataron al primer Gattiker que se les cruzaba por el camino: Olé y Ámbito Financiero publicaron la foto de Alejandro, mientras que TN utilizó la imagen de Robby Gattiker, el jugador de paddle. De todas formas, el que fue más allá fue el diario deportivo, que en su versión online tituló "Se fue el colorado", en clara referencia a Alejandro, aunque en la bajada aclaraban que era Carlos.

Algunos links (caso Olé) fueron borrados; otros, tardaron 24hs en modificar una imagen que valía más que mil palabras. Murió Charlie, el primer profesor de Guillermo Coria. El mismo que en Düsseldorf festejó en el dobles junto a Batata Clerc. Murió Charlie, aunque los medios digan lo contrario.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Murió Carlos Gattiker (aunque las fotos digan lo contrario)"

  1. Desde en Culiacan lamentamos su deceso, QEPD.

  2. Lo de TN es impresentable y lo de Olé... en fin...

  3. Para ilustrar la nota pusieron Gattiker en google images y usaron la primer foto que apareció.

  4. Una pena, era joven para irse de este mundo, Q.E.P.D.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.