Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Nike (Escribí futuro)



Por producción y protagonistas, acá puede estar "la publicidad del Mundial". La gente de Nike lanzó el spot (en realidad, estará en TV el sábado en la previa de la final de la Liga de Campeones) denominado "Escribí futuro" y muestra 3 minutos a puro fútbol.

En el marco de su nueva campaña global, Nike juntó a figuras como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Ronaldinho y Franck Ribery, entre otros. Además del basquetbolista Kobe Bryant, el tenista Roger Federer, el actor Gael García Bernal y ¡hasta Homero Simpson!. Una linda pieza a cargo del director Alejandro Iñárritu (21 gramos, Babel), de la productora Independent Films London y de la agencia W+K. “Esta campaña épica realmente captura la escala, la emoción y el impacto que puede tener un solo momento en un partido de fútbol en un jugador, fanático o nación", sostienen los responsables de la publicidad.

Después del spot local (Plaza de Mayo), este corto perteneciente a la campaña a nivel mundial ya da el puntapié para que la empresa deportiva se meta de lleno con la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Nike (Escribí futuro)"

  1. Anónimo 7:43 PM

    es increible el autor es un genio

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.