Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Swiss Medical Group (Maradona, la leyenda)



Este video se estrenará el 10 de mayo, pero les adelantamos la pieza que realizó la agencia Lado C para Swiss Medical, y que contó con la participación de Diego Maradona.

El aviso destaca la decisión de Maradona de bajarse del pedestal y enfrentar los riesgos que siempre conlleva asumir la dirección técnica de un equipo de fútbol, máxime si se trata del primer equipo nacional. El comercial fue producido por La Filmadora, dirigido por Fede Vidal y contó con la colaboración de Dalma Maradona, la hija del Dié.

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 08, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Swiss Medical Group (Maradona, la leyenda)"

  1. javier 9:41 p.m.

    no sé si es correcto que el técnico de la selección haga publicidades, erpo la publicidad estpa muy buena

  2. Anónimo 10:48 p.m.

    Emociona hasta las lagrimas Diegote.

  3. Anónimo 10:45 a.m.

    $$$$$$. Sería más seguro que te pongas la camiseta brasilera para una publicidad de cerveza si te paga más, sería más seguro que te enojaras si se te cae la comisión del partido amistoso frente a la potencia de Dubai, sería más seguro que Palermo te participe del cachet de la publicidad de Gillete y llevarlo al matungo al mundial (mientras miro el golazo de Milito al Chievo y se duda de su convocatoria).
    Además, QUIEN TE ELIGIO PARA SER DT????, solo don Corleone y su manga de periodistas aduladores (Palacios, Arevalo, Liberman, Recondo, etc.)

    PD. además es una copia a la publicidad de TyCsport, hasta casi la misma música.

  4. Canasta por la escuadra 11:11 a.m.

    No me gusta Maradona como entrenador, pero de verdad que este anuncio me puso los pelos de punta

  5. Anónimo 1:05 p.m.

    muy buena!! mejor que la de TYC...

  6. ARCHIVO 10 1:48 a.m.

    Grande Diego ! Imagenes cedidas para esta publicidad por www.archivo10.com, junto al 10 cuando es palabra santa, junto al 10 cuando es mala palabra

  7. carnavalito 4:04 a.m.

    1. Bien Swiss Medical.
    2. Bien Diegote.

  8. NoTe 7:58 a.m.

    Emociona. Ojalá a pesar de todo nos vaya bien. Ojalá.

  9. Esférico Balón 9:30 p.m.

    Excelente publicidad

  10. Anónimo 9:11 p.m.

    No critiquen al DIEGO, nunca nadie amo la camiseta de la seleccion como el, por eso va a salir campeon...muy buena publicidad, emocionante.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.