Mundial Sudáfrica 2010: Gillette Mach3 Edición Limitada Fútbol

Las marcas se juegan con todo a 30 días del Mundial y Gillette, colaborador oficial de la selección nacional, no es la excepción. 
La marca sigue con su movida futbolera y de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 vuelve a lanzar una campaña junto a Head & Shoulders (el spot de Martín Palermo haciendo un gol a 150 metros de altura formó parte de la iniciativa).

Esta vez, sumaron una propuesta para los hinchas: lanzaron la Gillette Mach3 edición limitada Fútbol. Con Lionel Messi como una de las caras visibles de la compañía, a nivel internacional, siguen con el slogan utilizado en la publicidad del gol convertido desde una terraza de una torre de 45 pisos: "toda la confianza que necesitás para vivir tu pasión sin límites".

En cuanto a lo que publicidades mundialistas se refiere, más allá de estas movidas comerciales, ya presentaron "el entrenamiento de Palermo", "el gol de 150 metros de Palermo" y en febrero de ese año lanzaron "un duelo contra Brasil".

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 13, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Gillette Mach3 Edición Limitada Fútbol"

  1. Rstp 11:53 AM

    ¿edicion limitada de futbol? que tiene que ver?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.