El video del Chino Tapia: "Pasman, la tenés adentro" (Martín Fierro 2010)



Momento glorioso de la entrega de los Martín Fiero 2010 (a lo mejor de la TV y la radio argentina). El Show del Fútbol (a.k.a #elprogramadeFantino) ganó en el rubro de mejor programa deportivo y los personajes que nos alegran cada domingo por la noche subieron al escenario a recibir la estatuilla.

Y como cada domingo renace la esperanza (?), no pudieron irse sin antes dejar pinceladas que rebotarán a lo largo de la semana y explotarán, en su máxima expresión, el próximo domingo: Alejandro Fantino se metió con Julio Grondona (aprovechando los 30 puntos de rating), Marconi habló de meterse contra "el boletín oficial" y el Chino Tapia lanzó la frase que todos los fanáticos esperaban: "Pasman, la tenés adentro", en clara referencia a la frase que patentó Diego Maradona tras la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Último momento: ya salió el grupo en Facebook del Comando Chinotapista.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 03, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El video del Chino Tapia: "Pasman, la tenés adentro" (Martín Fierro 2010)"

  1. Anónimo 4:46 a. m.

    I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a visit this website on regular basis to take updated from hottest reports.
    Check out my web page ; Renna Ryann

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.