miércoles, mayo 12, 2010

El gol de taco de Diego Forlán (final Liga de Europa)



Atlético Madrid volvió a conocer las mieles del éxito. En Alemania, los Colchoneros sumaron su segundo título europeo tras derrotar 2 a 1 a Fulham en la final de la Europa League, con dos tantos de Diego Forlán y una asistencia magnífica de Sergio "Kun" Agüero. Después del empate parcial de los ingleses, y a cuatro minutos del final de la prórroga, Diego Forlán entró en la historia del equipo capitalino: centro del argentino y taco formidable de "Cachavacha". Si uno quiere quedar en los libros, nada mejor que hacerlo con tamaño gesto técnico.

3 comentarios:

carnavalito dijo...

El Kun detiene el reloj, lo mira y le marca el pase. Será el yerno, lo que quieran, pero a veces tira esas cosas que son geniales.

Anónimo dijo...

Taco??? Donde ven el taco???

Anónimo dijo...

ahi, no hay taco... en el mejor de los casos un suelazo, pero el taco esta al final del pie, no en la punta... igual estuvo buena esa definición...

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan