El gol de taco de Diego Forlán (final Liga de Europa)



Atlético Madrid volvió a conocer las mieles del éxito. En Alemania, los Colchoneros sumaron su segundo título europeo tras derrotar 2 a 1 a Fulham en la final de la Europa League, con dos tantos de Diego Forlán y una asistencia magnífica de Sergio "Kun" Agüero. Después del empate parcial de los ingleses, y a cuatro minutos del final de la prórroga, Diego Forlán entró en la historia del equipo capitalino: centro del argentino y taco formidable de "Cachavacha". Si uno quiere quedar en los libros, nada mejor que hacerlo con tamaño gesto técnico.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 12, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El gol de taco de Diego Forlán (final Liga de Europa)"

  1. El Kun detiene el reloj, lo mira y le marca el pase. Será el yerno, lo que quieran, pero a veces tira esas cosas que son geniales.

  2. Anónimo 11:10 a.m.

    Taco??? Donde ven el taco???

  3. Anónimo 10:11 a.m.

    ahi, no hay taco... en el mejor de los casos un suelazo, pero el taco esta al final del pie, no en la punta... igual estuvo buena esa definición...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.