sábado, mayo 01, 2010

El blog de Cappa: "Vamos por el camino de River"

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad. La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien. En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel. El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada. River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad. No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad. La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

[El blog de Cappa, tras triunfo River 2 - Velez 1]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY DE RIVER... PERO QUE IMBECIL QUE ES CAPPA

Anónimo dijo...

grande angelito confiamos en vos

gaby dijo...

gracias angel por tratar de sacar al equipo adelante..

Anónimo dijo...

Que facil insultar desde el anonimato, parece que a algunos no les gusta un tecnico honesto, bien hablado y educado. Es mejor la farza de unos cuantos que se llevaron todooooo. Cappa estamos con vos, no solo desde lo deportivo sino tambien en lo humano. Gracias por volver a hacer grande a River.

FI dijo...

No estoy de acuerdo con el primer comentario.

Ángel tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo: EDUCADO Y BIEN HABLADO. Mira Anonimo (?), antes de hablar, mira futbol. Oh, mejor, mira la semana pasada contra Estudiantes, no tenes que ir muy lejos. Cappa, le vaya vien o mal con River, no deja de ser un careta soberbio pseudo proge y, sobre todo, insoportable.
Abrazo.

Anónimo dijo...

mira agradesco la verdad soy de river ,cappa recien comienza mas alla de que alla ganado 2 partidos empieza a dar una nueva imagen a nuestro club despues de tantas derrotas yo personalmente pienso que vamos bien cappa dale para adelante!!! el chapa de glew

Fútbol Whisky dijo...

Grande Cappa, te banco a muerte, como siempre! (?)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Adrian,la verdad que hasta aca se ve
a un river distinto,pero bueno seguro que hay cosas por mejorar,el primer comentario.que le dice imbecil a cappa,ese no es de river,esta convencido,seguro que es de otro cuadro,menos de river.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan