Tambalea


Primera encuesta otoñal en TicEspor y, hasta ahora, la más pareja en cuanto a resultados se refiere. El tema; Abel Alves y la posibilidad de renunciar a su cargo como coach de Boca.

Encuesta semanal del 29/03/2010 al 04/04/2010: ¿Debe renunciar 
Abel Alves?

  • Sí:37%
  • No:33%
  • Que se vayan todos:30%
Con un total de 60 votos se cerró esta encuesta, donde 22 se inclinaron por el sí, 20 por el no y 18 por el QSVT.

Abel Alves acumuló ayer la quinta derrota en el torneo como técnico de Boca y dejó en claro que las declaraciones humeantes y los huevos no alcanzan para estar en el club. Los resultados mandan se dice, y al parecer si se está en Boca los referentes también. 

El DT no sólo no le encontró la vuelta a un equipo que no muestra respuestas dentro del campo si no que tampoco pudo solucionar o apaciguar un vestuario que parece conflictivo. Hoy está más cerca de irse de lo que estuvo siempre. Y aunque no es el unico responsable (ayer lo dijo Palermo; "por algo se han ido técnicos, es hora que cada uno asuma su responsabilidad y comience a tomar decisiones"), se lleva una parte importante, quizas mayor luego de sus constantes declaraciones del tipo "de acá me sacan muerto"

Por el momento el unico agradecido es el Pato, que desde el país carioca es feliz.

Escrito por Charlie Brown en lunes, abril 05, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Tambalea"

  1. Muy apretada la encuesta. A Alves le queda grande la dirección técnica de Boca.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.